Nos vimos de nuevo, pensaste en volver a mí
me tienes contigo, no sabes lo que aprendí a llorar sin lagrimas, a no creer en
los sueñosa no envolverme en tus besos y en tus caricias porque todas son
mentirasy té quito las ropas, y yo entro en tu cuerpoy juntando las almas, tu
cuerpo y el mío se envuelven en libido


jueves, 6 de septiembre de 2007

Que guardería...


Charlie (Eddie Murphy) y Phil (Jeff Garlin) están tan ocupados con sus altos puestos en la publicidad que se están perdiendo del placer de ejercer la paternidad. En esta maravillosa comedia familiar, La Guardería de Papá, sus hijos se encargarán de que ellos tomen un traumático curso sobre la crianza infantil, cuyo resultado será cómico y gratificante.
Después de haber fallado al no emocionar al público con un cereal de vegetales, Charlie y Phil son despedidos de sus trabajos en el área de la publicidad. Eso significa que ya no podrán costear la costosa guardería de sus hijos en la exclusiva Academia Chapman, dirigida por la severa Maestra Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).
Mientras lucha sin sentido por encontrar trabajo y atiende a su hijo de cuatro años Ben (Khamani Griffin) mientras su esposa Kim (Regina King) trabaja, a Charlie se le ocurre una idea. ¿Qué tanto más trabajo podría ser supervisar a diez?
Mucho más difícil de lo que ellos jamás imaginaron. Cada niño es diferente y cada uno representa un tremendo reto, ya sea que sufran de pasión por el azúcar, fantaseen con ser súper héroes, o simplemente destruyan todo lo que está a su paso, Charlie y Phil pronto se darán cuenta que ellos están más allá de sus posibilidades. Mucho más allá.
Pero poco a poco ellos toman el control y su nueva aventura de “La Guardería de Papá” prospera, jalando a los niños de la opresiva escuela Chapman hacia su negocio. Cuando el número de niños incrementa, ellos contratan un nuevo cuidador, Marvin (Steve Zahn), qu
ien parece hablar el lenguaje de los niños, probablemente porque él igualmente es un niño grandote. Ellos les enseñan a los niños a leer, a jugar, a interactuar y al mismo tiempo a divertirse.
Charlie y Phil gradualmente se involucran más con sus hijos, y terminan por apreciar el invaluable placer de la paternidad. Aún así, cuanto mejor funciona “La Guardería de Papá, más amenazada se siente Gwyneth Harridan, con la cual terminan peleando. Ahora los papás deben enfrentarse con la peor madre de todas.

No hay comentarios: