Nos vimos de nuevo, pensaste en volver a mí
me tienes contigo, no sabes lo que aprendí a llorar sin lagrimas, a no creer en
los sueñosa no envolverme en tus besos y en tus caricias porque todas son
mentirasy té quito las ropas, y yo entro en tu cuerpoy juntando las almas, tu
cuerpo y el mío se envuelven en libido


sábado, 29 de septiembre de 2007

Mi Perro

Mi pikolino nacio el 14 de febrero del 2003, es de raza pequines, su mama se llama "Puki" y su papa "Fido", el ahora tiene 4 años y es muy bonito, porque parece un leoncito.

Io lo kiero muxo aunq se coma mi comida, y c comko las revistas del cable, porque el baila "Pinpon", cada vez que esta feliz:Des muy chistoso y conqueton:D






>>Este es mi piki de 3 mecs con su amiguito niknor, ellos se kieren muxo, por eso se muerden muxo, jijiji parecen peluxes<<<

Ahora mi pikolino le hexa un ojo a mi casa toos los dias, por eso tiene un solo ojo, come sus galletas, duerme en pekeña guarida (minicasa), y ladra cuando alguien pasa, y le gusta hecharse pazinta pa arriba cuando kiere q le hagas cariñito!!....




>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>El Es PiKi<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

No hay comentarios: